sábado, 15 de septiembre de 2012

Post lésbico-irónico

Advertencia: este post contiene una gran dosis de sarcasmo e ironía. Si alguien se toma completamente en serio lo que ponga, será su problema y no el mío.

Cosas que pasan cuando gente que te conoce en juegos online, foros o chats se entera de que eres lesbiana:

¿Y tú eres lesbiana por vicio o solo para molestar? Lo soy para hacer un test de subnormalidad profunda. ¡Enhorabuena! Tienes un sobresaliente.

¿Las lesbianas cómo os vestis, como tíos? Oh, sí. Somos pequeñas Jonh Wayne con cara de desprecio profundo. Nos pasamos el día en la esquina de tu calle
llamando titis y nenas a todas las tías de tu urbanización, pellizcándoles el culo con un cigarrillo en la comisura de los labios y un par de mandarinas
en la entrepierna, por eso de dar morbo.

¿Pero tú eres lesbiana de verdad? Sí. ¿En serio? Sí. ¿No me estás tomando el pelo? Oh, claro, la verdad es que digo que soy bollera porque me encantan
los bollicaos, ¿a ti qué te parece?

¿Y quién es la mujer de la relación? Mmm, a ver. Tengo tetas, pelo, vagina... ¿Cariño? Tetas, pelo, vagina... Me parece que aqui no hay hombres.

Los homosexuales sois una abominación de la naturaleza, pederastas y viciosos y debierais ser exterminados, porque estáis condenados al infierno.
Ohhh, sí. En mi casa, los lunes hay orgía, los martes tocamientos de niños, los miércoles orgía, los jueves orgía, los viernes ritual satánico y orgía.
Los sábados orgía y los domingos trabajo de profesora de refuerzo de primaria, no te jode.
Pd: considero que los gilipollas debieran ser exterminados de la tierra y su semilla vigilada y controlada. Pero estás vivo, con tus genitales intactos y
respeto por completo a tus hijos... ¿tanto te cuesta hacer lo mismo?

Y eso es todo por hoy. Otro día, más.

8 comentarios:

  1. jajajaja ¿Estabas cabreada cuando escribías John W? jajaja
    Anda mujer, no estés tanto tiempo perdida...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Genin :) No, no estaba enfadada en absoluto. Pero a veces la gente te hace preguntas tan absurdas que se te ocurren respuestas igual de absurdas. Creo que es un acto reflejo de mi mala leche congénita, :P

    He estado ausente porque no tenía nada que contar, asi que no prometo escribir pronto, sino solo intentarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestar con otro tópico absurdo. Esto te pasa por jugar con gente que no ha salido en años de sus habitáculos lúdicos, que el sol exterior de la realidad les quema!!

    Qué putada... y yo ahora... soy el hombre o la mujer de mi relación??? Bueno, ambos tenemos pito por delante, agujero por detrás, sabemos cocinar, limpiar y trabajar en lo nuestro... igual en verdad somos los dos lesbianas y no nos hemos enterado oiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Anacruso, en serio??? 0_0 Foto, que quiero verlo! XD

    ResponderEliminar
  5. Oscura... igual te parece estúpida esta pregunta... pero yo te conozco fuera de la vida digital?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no, si te lo pregunto en serio porque como pides foto... digo... igual me conoce jajajajajajaja y yo ando despistado tras nuestros pseudónimos. Porque en mi blog nunca he puesto fotos de mí persona :S

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno eres de Zaragoza, ¿no? A lo mejor nos hemos cruzado por la calle y no lo sabemos

    ResponderEliminar