sábado, 22 de diciembre de 2012

Sin título

Tal día como hoy servidora cumple 25 tacos. Que sí, que a la mayoría os parecerán una tontería, que soy muy joven y bla bla bla. Yo me estoy planteando seriamente el empezar a celebrar quita-años. Por eso de no sentirme tan vieja y pelleja.

Otros años he hecho balances, cartas, reflexiones...

Éste, sencillamente, no me apetece.

Casi todos mis cumpleaños me resultan raros. En sí, no me gusta celebrarlos, ni que me feliciten. No sé bien reaccionar a esas cosas. Y tampoco he entendido mucho eso de celebrar que eres un año más vieja. No celebramos nuestras nuevas canas, ni nuestras arrugas, ni las dentaduras postizas... Somos una gente curiosa.

Y celebrar que llevamos un año más vivos tampoco me parece lógico, que todos los días nos despertamos y todos los días son un día de regalo. Ayer mismo se supone que nos íbamos a ir todos a la mierda, ¿no? Pues eso.

Realmente tengo poco más que decir. Bueno, sí, que no me ha tocado la lotería, como a la mayoría de la gente de este nuestro país, así que sigo pobre, por lo menos, hasta el próximo sorteo.

Ah, y felices navidades. Aunque conste en acta que también las odio.

Pero es que yo odio a todo el mundo, así, sin motivo aparente, solo por existir.

Al final será que la rara soy yo. Al tiempo.

2 comentarios:

  1. jajajaja Deberías escribir una entrada sobre lo que no odias.
    Pues ahora te jodes, porque yo te voy a felicitar...jajaja
    ¡Felices fiestas!
    ¡Feliz cumpleaños, so vieja pelleja! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias, felices fiestas a tí también...
    Pero conste: sufrirás mi ira por lo de vieja y pelleja!!! Te pondré dos velas negras!!

    Uy, que yo no soy la bruja lola.

    Bueno, te odiaré en la distancia, como a todo el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar