martes, 19 de marzo de 2013

Garbage

Garbage es una banda de rock alternativo formada por la cantante escocesa Shirley Manson y los productores estadounidenses Buth Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

Esta canción  se llama Crush y fue lanzada internacionalmente como una cara B del sencillo Vow y en el Reino Unido como cara B del segundo sencillo Subhuman.

Personalmente, la encontré en la introducción de la serie Británica Hex y me conquistó aun sin saber que pertenecía a Garbage, banda que de por sí ya me gustaba anteriormente.

Aqui os la dejo para que le echéis un oído.




Y feliz día del padre a todos.

2 comentarios:

  1. Le he echado un oído, un vistazo y he leído la letra mientras escuchaba, y ¿Sabes que?, pues que me gustan, y la letra no tiene desperdicio...
    Gracias guapa, por la parte de padre que me toca...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Mira, te he hecho un regalo a mi modo y todo :)
    Un beso

    ResponderEliminar