viernes, 18 de abril de 2014

En abril...

Y si este post fuera lógico, esto terminaría con: aguas mil. Pero no. En realidad debería haber sido "estudios mil", que es con lo que ando, pero tampoco ha podido ser. Me explico:

Cuando llegó el primer fin de semana de esta semana santa yo pensé: ¡qué guai, voy a poder adelantar un huevo lo que estoy estudiando y cazaré a mis compañeros!

Y entonces, de repente, el domingo, me empecé a sentir mal. Muy mal. Y descubrí que tenía fiebre. Y me tomé un ibuprofeno y me pasé el día dormitando cual marmota.

Cuando me levanté el lunes me noté síntomas típicos de un catarro: la cabeza cargada, la nariz un poco así y algo de tos. Así que seguí con el ibuprofeno y pasé del tema. Y el lunes por la noche me empecé a mosquear porque el ibuprofeno no parecía surtir efecto en mi cuerpecito serrano: seguía abonada a la fiebre y no parecía querer irse.

El martes continué exactamente igual y por la noche busqué una farmacia de guardía, que me dio paracetamol, órdenes para tomarlo junto con el ibuprofeno sin morir por sobredosis y la orden de ir al médico si la cosa no mejoraba.

Y como el miércoles seguía igual, me tuve que ir a mi médica que, afortunadamente, es muy maja y me cogió sin hora. Diagnóstico de esa mañana: gripe. En abril. Pero no obstante me iban a hacer una radiografía de urgencia ese mismo día por si acaso y por la tarde me diría si era definitivo o no.
Así que me fui corriendo al especialista, me hice la radiografía, y por la tarde volví a mi super-médica, que ese día, por fortuna, tenía guardia. Así que entre, toda feliz, pensando que me dejaría conforme estaba, y me llevé la sorpresa padre cuando llega, abre la radiografía y me suelta que tengo principio de neumonía.

Así que parece que soy una de las pocas personas con el ímpetu suficiente para pillarse una neumonía en abril, con todo el calor que está haciendo.

Y aqui sigo, con un montón de medicación, antibióticos incluídos, sin llegar a discenir todavía si soy ser humano o marmota.

Pero sigo viva, que es lo importante.

Y espero poder seguir dando por el culo, como suelo hacer habitualmente, la semana que viene.

Solo espero que vosotros hayáis pasado mejor semana santa, porque creo que la mía va a ir para la lista de olvidar.

4 comentarios:

  1. Pobrecita mía, pues ya te puedes dejar de pendejadas porque a partir de mañana en unos sitios y del Domingo en otros, según han dicho los del tiempo van a bajar las temperaturas que te puedes cagar por las patas abajo, así que con lo que tienes tomatelo como si estuvieras en invierno y abrígate, no hagas el burro, o bueno, la burra que es igual ¿No?
    Pos na niña, que se te pase prontito y que te sea leve, prueba de estudiar, a lo mejor puedes :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Na, tranquilo Genín, ya estoy prácticamente bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, como siempre un buen quehacer en tu blog.
    Te invito a visitar mi nueva página de facebook: Cinerockliterabluesjazzmúsik
    Intentaré tratar sobre cine, música, literatura, fotografía etc...
    Espero verte por allí...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy el único que usa el ibuprofeno para todo xD. Buen post ;)

    ResponderEliminar