miércoles, 27 de abril de 2016

Soledad

Tal vez uno de mis mayores miedos y una de las cosas que más había asumido a largo plazo: la soledad.
Es bastante sencillo. A mis casi 30 años no tengo (ni espero tener) pareja, ni visos de un futuro más allá de matarme a estudiar para aprobar unas endebles oposiciones.

La verdad es que siempre pensé que sería una vieja solitaria (si es que pasaba de los 30 años, ya que estaba convencida de que iba a morirme antes de cumplirlos y ahora, sorprendentemente, los veo más y más cerca cada vez) por la sencilla razón de que no espero tener hijos y me llevo casi 20 años con mis hermanos.

Pero olvidé la primera regla de la vida: darte por el culo en cuanto te descuidas.
La soledad ha llegado mucho antes de lo que esperaba. Y es duro darse cuenta del golpe que supone ser consciente de que importas tres cojones y medio no solo al mundo en sí (lógico y normal) sino a tus familiares más cercanos.

2016 está siendo un año de pérdidas y duras asunciones. Asunciones que cuesta mucho tragar. Pero no queda otra que abrir la garganta cual horizonte e intentar que pase todo rápido.

Ataques de ansiedad con unos ataques de ira tales que me peleo con farolas contra las que salgo claramente perdiendo. Manos y nudillos morados y gente pensando que me he liado a hostias con alguien que me caía mal. Medicaciones que me dejan medio grogui un rato y luego me recuerdan la increíble oscuridad en la que vivo, ese abismo tan, pero tan tan tan profundo que jamás tiene fin. El increíble deseo de querer saborear hasta la última gota de dolor y a la vez evadirme y no despertar, no saber, no mirar. Flotar eternamente en la negrura de un sueño en el que la placidez de la ignorancia y la apatía me acunan.

Soy una constante contradicción con una intuición sorprendete. Porque sí, a casi medio año se cumple lo que puse en mi primer post del año actual: 2016 va a ser, con toda probabilidad, uno de los peores años de mi vida.

4 comentarios:

  1. Pero mujer, si la vida es algo cojonudo!!!
    Y te lo digo yo que cumplo el mes que viene 75 abriles...jejeje
    La vida es una caja de sorpresas, ya ves, quien me iba a decir que a mi edad iba a estar enamorado de un amor de juventud, y además, muy correspondido, es así, no hay que tener vergüenza en admitirlo para poderlo disfrutar, una vez de que lo hice - entre tu y yo me costó un huevo y la yema del otro admitirlo- todo ha salido genial, y queda lo mejor, fíjate que no queda descartado el casorio y todo...jajaja
    Nada amiguita, tu palante, haz lo que te de la gana, en la vida todo se puede lograr si lo deseas con mucha fuerza, solo hay que luchar y trabajar para ello, te lo dice un veterano, y en recompensa la vida depara sorpresas cojonudas, si lo sabré yo...
    Así que mucho ami,o y a echarle huevos a la vida, rebelate mujer, pero para hacer lo que te salga de los ovarios...30 años... ¡No te digo, la nena!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genin. Si el problema no es sacar fuerzas, es que mi propia familia me las drena.
      Un pequeño consejo, y no lo tomes a mal, ¡no se te ocurra casarte! Para como cuando follas sin condón. Es un día de placer, una firma tonta y, cuando quieres retractarte, meses de tirarte de los pelos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esperando a que acabe el año para saber si fue el peor de tu vida, si tienes tan buena intuicion juega a la loteria o algo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo he intentando eh? Pero nada, que ahi no doy ni una.

      Eliminar