miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las bolleras somos mundo a parte

Y la boller que diga que no, miente. Si algo he descubierto en este poco tiempo es que las lesbianas estamos, en su mayor parte, de psiquiátrico.
Una de las mayores trabas es quizá el pudor de reconocer que también podemos querer follar solo por follar. En esto los tíos lo hacen más fácil. Es algo así como "Follamos?" y tan campantes. Las mujeres somos mucho, muchísimo más complicadas. El sexo por el sexo no existe, todas estamos buscando amistad y lo que surja, nunca nada más.
Rara vez diremos claramente algo. Eso simplificaría las cosas y la gracia está en la complejidad, ¿no? Y además nos encuadraremos en tres grandes grupos: las que, cuando te responden a un simple "hola" es para hacerles la ola, porque nunca jamás de los jamases hablan a no ser que seas un pivón del quince. Las bollo-dramas, que siempre tienen problemas de todo tipo y no saben sobrellevarlos. Y las boller-folladoras, que buscan al amor de su vida follando todo lo que se menea.
Además, conocer a otra boller por chat es misión imposible. Hablarás mucho, cambiarás teléfono, pero siempre pasará algo por un lado o por otro cuando quieras tomar un triste café. Con el extra añadido de que, cuando consigas quedar, puede que no haya la más mínima conexión. Y vuelta otra vez a empezar....
El resumen es un conglomerado de lo más extraño en el que es difícil encontrar a alguien que sepa claramente lo que quiere, que no maree, que no tenga algún desequilibrio psicológico y que además sea accesible.
Y yo, que acabo de entrar en este mundo, aqui estoy, con cara de oh, my god, dónde coño me encuadro yo. Y buscando a quien me aguante, sin mucho éxito, la verdad.
Porque hasta ahora siempre me había reído cuando decían que las mujeres somos complicadas. ¿Nosotras?¿Complicadas? Jaaaajajaja. La verdad es que complicadas no, somos lo siguiente.
Y bueno, mejor voy al psiquiátrico que como me cierren me deja sin comer....

3 comentarios:

  1. jajajaja Hace bastante tiempo que se que las mujeres sois una jartá complicadas, pero consuélate pensando que no tenéis la culpa, os hicieron así, y si a la mujer le agregas todo lo que has dicho, debe de ser la leche de difícil... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que no he dicho realmente ni la mitad. Ay, si el mundo viera lo que he visto yo los últimos meses... jajaja

      Eliminar
  2. ¿complicadas....?
    Pues ahora que lo dices...
    Yo tengo cuatro en casa y no me he vuelto loco porque ya lo estaba antes. Pero se sobrelleva, total alguna dice que soy autista.

    beso!!

    ResponderEliminar